Aunque Marjorie de Sousa presumió por todo lo alto el gran festejo que le hizo a su hijo Matías por sus tres añitos, hubo quienes no quedaron encantados con la celebración. Una de ellas fue Patty Ramosco, hermana de Julián Gil, quien no dudó en expresarse en una de las fotos que publicó TVyNovelas, reprochándole a la actriz los gastos “innecesarios” que hace y dejar de lado la parte afectiva. “En vez de llenar a mi sobrino de tantas cosas materiales o el innecesario derroche de tener peluquero y maquillista tal vez con el fin de personificar su mejor show “la gran madre”, el papel de su vida y el que más $$$ le ha dejado, la muy descarada debería ocuparse que el corazón y futuro emocional de su hijo sea saludable, lleno de amor y junto a su padre” (sic), inició su mensaje.
Y siguió: “Sus actos deplorables y reprochables son una vez más una clara muestra de lo vacía, egoísta, insensible y #malamadre que es”. Asimismo la hermana de Gil no dudó en reprochar que Marjorie de Sousa no le permita al actor convivir con Matías desde que nació.
“... A pesar de la fiesta desmesurada que haga para su hijo, jamás podrá tapar el hecho de ser la responsable de dejar a su hijo HUÉRFANO DE UN PADRE VIVO! Podrá llenarlo de regalos, pero un padre es irreemplazable”, apuntó. Finalmente Patty Ramosco utilizó el hashtag #lafiestalapagopapa, haciendo referencia en que todo corrió a cargo de Julián Gil o quizá por la elevada pensión que da al menor.