El actor Julián Gil llegó a la Ciudad de México para ver a su hijo por una hora
Julián Gil y Marjorie de Sousa siguen avanzando en la lucha por la custodia del bebé Matías, pero hasta el momento el actor sólo puede ver al niño una hora en un juzgado cada viernes, por lo que viajó a nuestro país para cumplir.
?Como pidió el juez tengo la oportunidad de verlo una vez a la semana, y llegué hoy para verlo aunque sea de 11 a 12?, confió Gil a los reporteros que ya lo esperaban.
Evidentemente afectado, envió un mensaje a todos los padres que están luchando su misma causa y los invitó a hacerlo con la verdad, además de compartir con la prensa que no importa nada más que el bienestar de Matías.
?Más que estar de acuerdo tengo la oportunidad ver a mi hijo, que esa es mi lucha, poderlo ver, si me hubiesen dicho que 10 minutos también estaría aquí?, compartió.
Al mismo tiempo dijo que el juez ya autorizó a ambos padres a colocar las imágenes de Matías en redes sociales, siempre y cuando se respeten.
TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.
INFORMACIÓN: GABRIELA DE LOS SANTOS.