El cantante Julión Álvarez aprovechó la presentación de su disco para desmentir serie sobre su vida y contarnos como maneja la bebida
Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa en un exclusivo hotel de la Ciudad de México, en la que presentó su más reciente material discográfico, Ni Diablo Ni Santo, con el que celebra 10 años de carrera como solista.
El también llamado Rey de la taquilla aseguró que ese mote representa una gran responsabilidad como artista, pues él ha sido testigo de Bandas a quienes llamaban “las mejores” y en su descenso les pusieron otros sobrenombres. Y con la sencillez que lo caracteriza asegura que lo que él desea es permanecer en el gusto del público.
El chiapaneco reveló que en los Palenques también han habido ocasiones en las que los tragos lo han puesto en ambiente; sin embargo, cuenta con un equipo de gente que lo cuida en ese aspecto y él se deja guiar, aunque la euforia por ver a tantas personas cantar sus canciones hacen que esas copas no se sientan.Julión dejó claro que el mundo de la actuación no se le facilita mucho, pues lo suyo es la música y ahora podría probar una nueva faceta como compositor.
Además bromeó en que si en algún momento hicieran una serie de su vida le gustaría que lo interpretará William Levy pues tienen mucho parecido, aseguró entre risas.
Esta nueva producción discográfica contiene 13 temas, entre ellos “Me pregunto”, mismo que formó parte de la teleserie La doble vida de Estela Carrillo, de la que se sintió contento al saber que habría una segunda temporada, y aunque admite que no le han llamado para saber si repetirá como parte de ella, les desea mucho éxito.
Álvarez ofreció una cena con periodistas de la fuente de espectáculos, con quienes convivió muy de cerca luego de la conferencia.