Lo cuida un centenar de policías en palenques.
Julión Álvarez no sólo ha lamentado los recientes eventos violentos contra algunos cantantes en México, sino también ha asegurado no temer a ser blanco de un atentado por parte del crimen organizado.
Sin embargo, en sus más recientes presentaciones, el intérprete mexicano ha estado rodeado de un fuerte operativo de seguridad, el cual fue comparado por la prensa asegurando que es similar al que se despliega para un mandatario.
VIDEO: Julión cantando con Marjorie de Sousa
De hecho, en la Feria de Puebla (México) el sábado pasado, se informó que Julión estuvo resguardado por unos mil guardias tanto del gobierno como privados, y muchos efectivos de seguridad portaban armas largas.
Tras críticas de que los elementos de seguridad evitaban que el público y la prensa se le acercara a la estrella mexicana, el propio artista aclaró que ésta fue para que todo se mantuviera en orden, al asegurar que no tiene nada que ver con la ola de violencia.
?
“Si se dan cuenta la seguridad es más que nada para organización y si lo checas no anda nadie? O sea, es para? Si se dieron cuenta ahorita atendimos ganadores”, recalcó el grupero.??
Sin embargo, Álvarez admitió que para evitar viajar por carretera, ahora usa un helicóptero y hasta su avión privado que lo llevan a sus shows.
Cabe señalar que, además del incidente con Alfredito Olivas, el fin de semana pasado, delincuentes le quemaron una camioneta al grupo Camila.
?
Julión ha lamentado la situación tan violenta que se vive en su país y ha comentado que en cada show se encomienda a Dios. ?La situación es muy lamentable? Temor sinceramente no lo tengo, yo nada más digo: ?Diosito nos ayude y cuide?, y le damos pa?delante. No hay de otra?.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Googl