Karla Sofía Gascón y su personaje de telenovela que guarda con cariño: ¿Lo recordará Angelique Boyer?

Antes de “Nosotros los Nobles”, la nominada al Oscar trabajó en Televisa.

karla-sofia-gascon-gitano-angelique-boyer.jpg

Karla Sofía Gascón trabajó con Angelique Boyer

Getty Images, Televisa

Llegó a México con una mochila al hombro en busca de oportunidades y las consiguió.

Al recordar el pasado de Karla Sofía Gascón en México, es común relacionarla con la película “Nosotros los Nobles”, pero antes de eso trabajó en telenovelas de Televisa.

La actualmente nominada al Oscar como Mejor Actriz, tuvo una trayectoria en las telenovelas, en super producciones como la de Salvador Mejía para el remake de “Corazón Salvaje”.

En “Corazón Salvaje”, del año 2009, interpretó a “Branko”, un gitano que tenía escenas con Angelique Boyer, quien un año después se convertiría en una estrella de las telenovelas con “Teresa”.

“Yo adoro a México, tengo muchísimos amigos allá por residencia mexicana y fíjate la primera vez que llegué fue de la mano de Julián Pastor, un director de la época dorada del cine mexicano”, recordó en entrevista con el periodista Juan Manuel Navarro.

“Lo primero que hice fue con Televisa la producción ‘Corazón Salvaje’, un personaje maravilloso junto a Angelique Boyer y Sebastián Zurita. Han sido de las cosas más bonitas en mi carrera”.

“Luego hice las novelas ‘Hasta el Fin del Mundo’ y ‘Llena de Amor’ hasta que llegó ‘Nosotros los Nobles’ que como ya sabeis es uno de los éxitos más grandes del cine mexicano y a partir de ahí dije voy a estropearlo todo y cambié totalmente de vida y aqui estamos”, dijo Karla Gascón durante el estreno de “Emilia Pérez” en el Festival de Cannes en 2024.

Casi un año después, la película sigue provocando controversia y cosecha premios y nominaciones, como la de Mejor Actriz para Karla Sofía Gascón.

Sin embargo, también hay detractores, como Eduardo Verástegui, quien pide que le quiten la nominación y la acusa de quitarle el lugar a otra mujer, a la par de llamarla “señor”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz fue criada en un matriarcado ante la ausencia de su progenitor, a quien trató de buscar por internet, pero nunca encontró alguna pista.
“Le costó varios meses de trabajo, pero pudo”, nos admitió en exclusiva.
¿Quién es quién en esta historia? Te contamos un poco de los personajes.
La producción de Pedro Ortiz de Pinedo celebró el éxito de su proyecto.
Este domingo 23 de febrero terminó la telenovela producida por Pedro Ortiz de Pinedo.
La pequeña trabajará a las órdenes de Alejandro Gou en una obra que podría abrirle más puertas
¿Recuerdas que Edith González calificaba a los famosos?
“El Muñeco” tenía la ilusión de regresar a la obra “Lagunilla, mi barrio”, y por eso su espacio quedó tal como él lo dejó
La policía inició una investigación para saber qué ocurrió con la pareja de famosos; te contamos los detalles
La Policía descartó que la leyenda de Hollywood fuera víctima de un crimen, por lo que sólo quedaron estas teorías
¿Habrá pleito con la familia del conductor de “Ventaneando”?
El oscarizado actor es recordado en especial por su papel del villano ‘Lex Luthor’ en la película ‘Superman’
El ex integrante de One Direction murió el 16 de octubre en Argentina
Laura Bozzo fue la participante que mandó al frente al italiano y a la influencer y modelo. ¿Romance o shippeo?
El actor y cantante argentino está de estreno con su nueva película, ‘El Hilo Rojo’, junto a Carolina Miranda.
La hija de Pepe Aguilar asistió sola al Premio Lo Nuestro y el sonorense dio una conferencia de prensa sin su esposa
La viuda de Julián Figueroa cumplió 36 días sin ver a su hijo luego de que la actriz impusiera una demanda que le arrebató al pequeño de 7 años.
Angélica Ortiz, madre de Angélica María, fue quien recomendó a Daniel con Pati Chapoy.
Los ánimos están caldeados entre los hombres del reality show más visto de la televisión internacional. Paulo Quevedo y Rey Grupero se dijeron hasta de qué se iban a morir.
El exfutbolista y empresario español aseguró que su noviazgo va mejor que nunca
En redes sociales los fans del conductor no han parado de expresar su opinión
Una tarde entre amigos terminó con el lamentable fallecimiento de este joven
Por la puerta grande regresa una de las estrellas que hemos visto crecer en televisión.