Kanye West le hizo un significativo regalo de bodas.
Kim Kardashian es toda una empresaria, después de lanzar un perfume y una línea de ropa, la actriz entrará al mundo de la comida rápida con sus propias tiendas, gracias a un pequeño obsequio de bodas que le dio su prometido Kanye West.
“A Kanye siempre le ha encantado jugar con el factor sorpresa, por lo que nadie se esperaba que se inclinara por un regalo tan original para demostrar su amor por Kim. La verdad es que todo tiene sentido, porque Kim ya tiene todas las joyas y vestidos que una mujer podría desear. Es mucho más sensato ayudarla a expandir sus negocios y a meter cabeza en un sector muy lucrativo”, aseguró una fuente para el diario Daily Star.
El rapero le regaló 10 tiendas de una famosa cadena que produce hamburguesas, pues trata de que Kim sea parte del desafiante mercado.
“Kanye sabe perfectamente que la industria de la restauración puede darles grandes beneficios y asegurar el estilo de vida tan exclusivo que los dos llevan. Sus restaurantes de Chicago han demostrado ser todo un éxito entre el público más selecto de la ciudad, y aunque los productos de Burger King no entran dentro de la misma categoría, el hecho de que sea una cadena internacional podría intensificar aún más el perfil mediático de Kim. Todo está listo ya para que la pareja centre su actividad profesional en este campo”, confirmó el mismo informante.
Descubre más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.