La Academia está de regreso

La Academia está de regreso

¡DE NERVIOS! TRES ASPIRANTES FUERON ELIMINADOS Y 15 COMPETIRÁN PARA ALCANZAR SU SUEÑO

La espera terminó y el regreso de La Academia empezó ayer en punto de las 8 de la noche con la presencia en el escenario de 17 aspirantes a ganar el reality, quienes montaron un espectacular musical de apertura.

Adal Ramones, conductor del programa,expresó al inicio del concierto que estaba emocionado por formar parte del proyecto y recordó que, al igual que los concursantes, llegó hace varios años a la Ciudad de México en busca de sus sueños.

Minutos después, presentó a los jueces que acompañarán a los académicos en la competencia: Horacio Villalobos, Edith Márquez, Edwin Luna y Arturo López Gavito.

Los participantes de esta nueva generación interpretaron a dueto temas importantes de grandes artistas: Daniela Montes y Paola Chuc (Tu falta de querer), Charly Govea y Monserrat Medina (3 am), Katheryng Banegas e Isboseth Garza (Aléjate de mí), Paulina Villaseñor y Monserrat Ibarra (Ahora te puedes marchar), Silvia Zepeda y Ana Sámano (Volverte a amar), Karen Valenzuela y Dalia Duarte (Que nadie sepa mi sufrir), Fernando Dávila y Alexis Cristóbal (Estos celos), y Adolfo Esponda y José Cruz (Fascinación); con excepción de Diego Almonte y Marian Herrera, ambos cantaron solos el tema Hoy ya me voy.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando talento de todas las producciones de la televisora del Ajusco se sumaron para desearle suerte al programa dominical, a través de un musical encabezado por Adal Ramones.

Sin embargo, el clímax de la noche llegó con la eliminación de tres concursantes: Karen Valenzuela, Paulina Villaseñor y José Cruz, quedando 15 académicos que lucharán para ganar el primer lugar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te presentamos algunos minutos de la historia protagonizada por David Zepeda y Eva Cedeño.
Tal fue el éxito de la telenovela, que la historia continuará...
Poco a poco se revelan los actores que acompañarán a esta gran estrella; te decimos lo que se sabe hasta ahora
Aunque su transmisión ocurrió en 2023, el público latino en aquel país no pudo disfrutarlo; mira cuándo y dónde podrás verlo
Aunque hace apenas un par de días hicieron las paces y hasta se dieron un tremendo beso, las rencillas entre los polémicos personajes volvieron a hacerse presentes
Esta noticia causó gran conmoción entre el público, especialmente porque el artista tenía apenas 27 años y parecía aguardarle un futuro prometedor
La cantante demostró en el Auditorio Nacional por qué tiene casi 50 años de trayectoria a la vanguardia de los shows en vivo.
Este 9 de febrero se cumplen 22 meses de la muerte del cantante.
La “reina de corazones” recibió numerosas muestras de cariño por este día tan especial, pero no pudo disimular la tristeza de ya no tener a su madre al lado
En medio de toda la polémica por los comportamientos que la española tuvo en el pasado, salió a la luz la vez que quedó flechada con una joven comunicadora
La parejita se conoció luego de que él le escribió en Instagram.
La nueva versión del reality de Telemundo tiene a los famosos divididos en 3 cuartos formados cada uno por 7 figuras y dos estrellas sin dónde dormir.
23 figuras nacionales e internacionales aceptaron una vez más el desafío de estar encerrados desde el 4 de febrero hasta junio del 2025.
Filtran información inédita que comprometería de forma severa el amor genuino entre el cantante sonorense y la cantante de música regional mexicana.
El reality show le abrió las puertas a 23 figuras que prometen un programa cargado de trama, estrategia y mucho juego.
Ernesto Gómez Cruz también fue mencionado en el In Memoriam.
La cantante rompe el silencio sobre los rumores que la persiguen.
Una nota de voz de una supuesta persona cercana a las involucradas, narró lo que pasó en el ataque.
Tras el escándalo, la española ya no quiere hacerle sombra al filme.
Ya empezó la primera votación de ‘La Casa de los Famosos All Stars’. Las nuevas reglas del reality show no tiene contemplación con nadie, solo tú podrás ayudar a tu favorito.