Esta mujer, quien alegaba ser hija del ex gobernador de Campeche, insultó a empleados y huéspedes, por lo que fue apodada Lady Hotel
¡Otra vez con lo mismo! Las famosas “ladys” no dejan de aparecer en las redes sociales. No se trata de personas con buenos modales y de la “realeza”, al contrario. Todo lo malo que puede encontrarse en la sociedad podrá ser visto en cada uno de estos personajes. ¡Ya basta, por favor!
En esta ocasión se trata de una mujer que agrede a un grupo de empleados y a turistas alojados en un hotel de Campeche y que los internautas llamaron “Lady Hotel”. En el video se puede ver a Laura Ortiz Ávila, quien alega ser hija del ex gobernador del estado, José Ortíz Ávila. Las imágenes muestran como esta desquiciada “lady” comienza a lanzar gitos a los empleados del lugar y a huéspedes extranjeros.
En aparente estado de ebriedad, Lady Hotel se molestó cuando el grupo de turistas llegó a la recepción para registrarse y, al ver que el personal los atendió a ellos primero en lugar de ponerle atención, explotó en insultos contra los todos los presentes. Las personas alrededor le pidieron que guardara silencio con un gesto, pero a la señora no le pareció y con lenguaje altisonante les respondió, además de exigir a los empleados del hotel que le dieran “el nombre de este gato”, para más tarde amenazar al hombre y golpearlo.
Al salir de la recepción, #LadyHotel se encontró con un turista que le tomó una fotografía, por lo que ella trató de golpearlo, pero le detuvieron el brazo, lo cual provocó que se disgustara más y comenzara a insultar al agredido.
¡Y eso no es todo! Si regresamos en el tiempo, en el 2015 esta misma mujer ya había protagonizado un escándalo cuando prepotentemente atacó a una de sus empleadas e incluso la amenazó de muerte por presuntamente haber abusado de su confianza, tras lo que fue conocida como #LadySamula.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.