“Nadie como tú", la telenovela más reciente de Las Estrellas, se estrenó apenas este 14 de agosto y poco a poco va ganando fans que no se pierden uno solo de sus capítulos, transmitidos de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde, dando inicio a la barra de telenovelas que tanta popularidad ha ganado a lo largo de los años.
Esta telenovela, dirigida por Ignacio Sada y protagonizada por Karla Esquivel y Brandon Peniche, combina una historia de amor y traición mientras te lleva de la mano por el mundo del mezcal, por lo que muchos seguramente recordarán al ver sus bellos paisajes a la telenovela “Destilando amor”.
¿Apenas comenzaste a ver “Nadie como tú" y quieres ponerte al corriente con los capítulos? Te tenemos excelentes noticias: los primeros capítulos de la telenovela están disponibles en una plataforma de streaming donde los puedes ver completos; aquí en TVyNovelas te tenemos los detalles.
¿CÓMO VER GRATIS “NADIE COMO TÚ", LA NUEVA TELENOVELA DE LAS ESTRELLAS?
“Nadie como tú" cuenta con una emocionante trama en donde somos testigos de una historia de amor imposible que se va gestando entre “Ximena”, una joven maestra mezcalera, y “Salvador”, el heredero de la familia que la crió.
Para conocer todos los pormenores de la historia de esta pareja, puedes sintonizar “Nadie como tú" de lunes a viernes a las 16:30 horas en Las Estrellas; sin embargo, si te perdiste los primeros episodios y quieres verlos, existe otra opción: puedes verlos a través de ViX, plataforma de streaming que te da la opción de ver los primeros cuatro capítulos de la telenovela completamente gratis; si quieres continuar con la historia, deberás hacerte Premium (aprovecha la promoción y paga 499 pesos por un año) para disfrutar de beneficios exclusivos.
Finalmente, queda una opción más: puedes verlos a través de la página web oficial de Las Estrellas, donde se pueden ver los capítulos hasta con siete días de antigüedad; asimismo, en su cuenta oficial de YouTube estarán poniendo día a día los mejores momentos de la telenovela. ¡No te pierdas ni un solo detalle de esta apasionante historia!