La peruana espera renegociar la deuda.
Laura Bozzo está a punto de perder su lujosa mansión en Miami, Florida, pues el banco que se la financió le ha puesto fecha final de venta para junio próximo.
De acuerdo con la versión estadounidense de TVyNovelas.com, la controversial conductora peruana debe 2 millones 540 mil 178 dólares en pagos atrasados, por lo que si no consigue liquidar, perderá inevitablemente la residencia.
?Esa es una cuestión privada que estoy arreglando con el abogado y el banco. Espero renegociar?, aseguró Bozzo vía telefónica, en exclusiva.
Laura aclaró que desea poner este asunto en orden, porque tiene planes de volver a vivir en La Ciudad del Sol. ?Quiero arreglar mi vida, ir para allá y ver qué es lo que sucede. Eso es todo lo que puedo decir?, comentó, entre rumores de que está en conversaciones con Telemundo para hacer nuevamente un show en dicha cadena televisiva.
Cabe señalar que la presentadora compró la propiedad, que cuenta con cuatro cuartos y cuatro baños, y tiene un área de 6,696 metros cuadrados, en el 2002, a un precio de un millón quinientos mil dólares.
Cuando Bozzo estuvo bajo arresto domiciliario en Perú, no pudo seguir pagando la cuenta mensual de su casa de casi 10 mil dólares.
Y su situación se complicó aún más, luego de que los Estados Unidos le retirara el permiso para ingresar a su territorio, tras el escándalo en que se vio envuelta en su país, por lo que su deuda se fue acumulando hasta este momento.