Se arregló la cara, el cuello y el busto.
Laura Bozzo aprovechó sus vacaciones de fin de año para realizarse arreglitos que la dejaron muy satisfecha.
En entrevista para el programa ‘Hoy’, dio detalles de todo lo que se hizo antes de regresar a trabajar en su programa vespertino.
“Lo único que me he hecho es un estiramiento de cuello, de la cara y un arreglos acá (el busto), me cambiaron las siliconas y tienen que deshincharse porque a mí me gustan más chatas. No es la operación tradicional que hacen, que es todas las caras igualitas, de sorpresa, sino que te hacen como un intercambio de músculo y la cicatriz es atrás de la oreja”, dijo.
Para que su cutis luzca perfecto, utiliza su propia sangre: “Me sacaron sangre y me pusieron en toda la cara y el cuello, que me ha quedado padrísimo, me encanta como me ha quedado. La verdad es lo que más me gusta, porque tenía una cosa ya acá que me cabalgaba”.
Aunque está orgullosa de sus cirugías, deja a sus hijas el ser sexy: “Yo me hago todo y me encanta; sexy nunca he sido ni voy a ser, ya estoy vieja para eso, sexy se lo dejo a mis hijas, pero sí me siento bien conmigo misma”.
Aunque debía reposar un mes, Laura Bozzo sólo descansó un par de semanas y regresó a trabajar, pero dejó en claro que lo hace para complacerse a ella misma: “Creo que eso es importante, no para agradar a nadie, no, yo lo hago para mí, para sentirme bien frente a un espejo”.