Laura G se dio cuenta de algo extraño en su cuerpo... ¡mientras está embarazada!
La famosa conductora de noticias Laura G está en sus primeros meses de embarazo actualmente, por lo que se llevó un tremendo susto cuando empezó a ver que en su cuerpo sucedía algo raro. Debido a esto, decidió acudir un doctor para saber qué era lo que le estaba ocurriendo. Una decisión inteligente, pues cualquier enfermedad o padecimiento en su actual estado podrían ser graves tanto para ella como para el bebé.
La anfitriona de “Sabadazo"contó que todo sucedií durante un viaje que hizo a Veracruz; allí, mientras disfrutaba del momento, decidió visitar unos plantíos de plátanos, y a pesar de que su esposo Nazareno se lo prohibió, no le hizo caso.
Poco después de visitar el lugar, Laura notó cómo unas ronchas comenzaron a salir en cuerpo. Al preocuparse por la salud de su bebé, fue rápidamente con un médico, quien le diagnosticó que había sido picada por una pulga estacional que se da en climas tropicales, por lo que le recomendaron una solución que no pondría en riesgo su embarazo.
Afortunadamente ninguno de los dos, madre e hija, corren riesgo actualmente.
¡CUERPAZO DE EMBARAZO!
El esposo de Laura, Nazareno Pérez Brancatto, no ha dudado en compartir fotografía de su mujer en redes sociales, particularmente en Instagram. En la imagen más reciente no se ve el rostro de Laura G, pero sí se aprecia su figura de perfil. Ambos han decidido ponerle al bebé Lisa.
Le deseamos la mayor de las suertes a la feliz pareja en esta etapa de su embarazo.
INFORMACIÓN: EL DEBATE
TEXTO: ALONSO NORIEGA F
FOTOS: CLASOS.COM.MX, INSTAGRAM