Confesó que está a dieta porque no quiere ser “la gordita de la tele”.
Laura Zapata, acompañada por su inseparable abuela, Eva Mange, presentó el nuevo disco del Mariachi Arriba Juárez, en el que colaboró interpretando dos canciones.
La primera, ‘Confesión’, la dedica a su abuela y que asegura, expresa claramente todo el amor que siente por ella: ?Hay quienes aún gozamos a esos amados parientes y hay quienes ya no, por eso creo que esta canción no podrá faltar en el cumpleaños de un abuelo o abuela?.
La segunda canción, ‘Sangre de mi sangre’, tiene dedicatoria a sus hermanas, Ernestina, Federica, Gabriela y Thalía, de quienes está distanciada pero han protagonizado varios escándalos.
?Pues así, es, son sangre de mi sangre. A veces compartes la sangre con personas que no te aprecian y con las que no compartes la vida. Los padres son los responsables de la educación de los hijos; yo tengo dos y siempre les inculqué el amor, les decía ‘no hay mejor amigo ni mayor amor que el que tu hermano te puede dar’”.
En cuanto a sus proyectos en televisión, comentó que ha estado bajando de peso para interpretar a Lorenza, en la telenovela ‘La gata': ?No voy a ser la gordita de la tele, de ninguna manera. Me gusta meterme en cintura?.