Laura Zapata se mostró molesta al enterarse que sus medias hermanas pusieron a la venta bienes de su fallecida mamá
Luego de que una de las hermanas de Thalía pusiera a la venta algunos bienes de su madre, la señora Yolanda Miranda, a casi 7 años de su muerte, Laura Zapata, otra de las hermanas de la intérprete de ?Amor a la mexicana?, alzó la voz.
?¡A caray, qué barbaridad no, bueno, que con su pan se lo coman!?, dijo la actriz durante una entrevista con diversos medios.
?El hombre calabaza, pues han de necesitar mucho ¿no?, yo creo que están muy necesitadas, yo como toda mi vida he trabajado tanto y como todo lo que yo tengo nadie me lo ha regalado y nadie me lo ha dado, sino mi trabajo, mi disciplina, mi labor, entonces está bien?, añadió.
Al se cuestionada si estaría dispuesta a luchar por esas obras, la villana de las telenovelas comentó: ?eso está en manos de mis abogados. Cuántos años tenemos sin poder repartir la herencia porque yo lo que pido es que hagan las cuentas claras nada más. La herencia todavía (legalmente) no se reparte, pero pues ya se la repartieron (entre ellas)?.
Por último, Laura Zapata respondió a la pregunta si creía que a Thalía no le interesaba conservar las cosas de su madre, expuso: ?pues yo creo que sí, no les importa, entonces pues lo venden, pero pues ahora sí que cada quien su Rock and Roll. Yo creo que sí (sabe de la venta) son uña y carne, son del mismo grupo emocional, son del mismo grupo, ellas sí son hermanas completas, yo nada más la mitad y esa es sangre enemiga?.
TEXTO: ERICKA REYES