La actriz dice que es la única que está con doña Eva en estos momentos
La operación de cadera de doña Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, resultó todo un éxito. “Ella salió del quirófano hablando. En ningún momento hubo problema, se sintió muy bien”, comentó Laura.
Luego de la intervención, misma que duró hora y media y la cual tuvo que realizarse por la fractura que sufrió doña Eva en esa parte, la abuelita de las actrices se está recuperando en perfectas condiciones.
Laura Zapata dice que al salir del quirófano, doña Eva le dijo “m’hijita muchas gracias, si no existieras tú no sé qué hubiera sido de mí".
Y es que la actriz asegura que, aunque a todas las hermanas les avisaron al mismo tiempo del accidente que sufrió doña Eva, la única que acudió al llamado fue ella. Sin embargo, afirmó que Thalía ha estado al pendiente.
CHECA: Laura Zapata... ¿Cantará en obra de teatro?
“Mi abuela no está abandonada porque tiene una nieta que vale por 20, tiene muchos amigos que la apoyan y que la cuidan”, dijo la actriz.
Sobre sus hermanas, comentó: “Si el día de las madres no le hablaron... Lo primero que me dijeron fue '¿a qué hospital la vas a llevar? Se va a acabar el dinero’”.
Laura también reveló que Thalía prometió que en cuanto doña Eva se encuentre en su casa vendrá a visitarla unos días.
“Yo si quisiera que lo más importante, que es la salud de mi abuela, no se vea como un chisme”, finalizó Laura.