Dice que tiene una excelente relación con Wisin.
Yandel platicó de sobre el accidente que sufrió hace algunas semanas y aseguró que ya se está recuperando.
“En ese mismo momento yo sentía que no podía respirar por el cantazo que me metí en el pecho y en el pulmón, estaba asfixiado, entonces le estaba pidiendo a Dios que me diera otra oportunidad, yo me sentía destrozado por dentro; pero ya me siento muy bien, ya tuve diez días de recuperación, los primeros días no podía ni moverme, pero ya me siento súper bien”, confesó el cantante durante la presentación de la campaña ‘Tiempo de Escuchar’ con la que busca ayudar a niños con problemas auditivos.
El puertorriqueño es fanático de los deportes extremos y admitió que no dejará de practicar deportes extremos, aunque recalcó que muchas personas a su alrededor ya se lo pidieron.
“Cada vez que me pasa algo, me dicen: ‘Te lo dije, ya deja eso’. Pero es algo que tengo en las venas, a mí me encantan las motos de monte, me encanta la adrenalina, me dicen que no lo haga, pero yo estoy loco por montarme ya, no le voy a parar, a mí me encanta”, dijo.
“Yo y W (Wisin) estamos mejor que nunca, tenemos una relación muy sólida, yo soy el padrino de su hija, él es padrino de mi hijo, sabemos diferenciar el negocio de nuestra amistad. A mi edad y con nuestra carrera de 14 años, ya queremos hacer lo que nos gusta personalmente, yo la música que me gusta, hacer las entrevistas que yo quiera, los videos que yo quiera, pero sí vamos a seguir trabajando, sí vamos a seguir haciendo música”, reveló el reguetonero.
Yandel de 36 años felicitó a su compañero Marco Antonio Solís, quien resultó ganador en la tercera edición de ‘La Voz México’.
?"Quiero felicitar a Marco Antonio Solís, porque fue el ganador, a su tocayo Marco también, porque fue el cantante que tuvo esa premiación y ese primer lugar. Los felicito a todos, yo estoy súper contento por haber estado en La Voz, porque compartí con grandes compañeros e hicimos una química explosiva”, concluyó.