El guapísimo Leonardo DiCaprio no dudó ni un minuto en hacerle una broma a Jonah Hill y sorprenderlo como si fuera un fan
Los famosos en las calles de Nueva York deben cuidarse mucho de los paparazzi y también de los fans, así que cuando escuchan que uno de ellos viene al acecho, inmediatamente corren en sentido opuesto. Algo así le pasó a Jonah Hill cuando un ?seguidor? le gritaba por la calle, lo que no se percató, hasta el final, es que se trataba de Leonardo DiCaprio.
En un video de pocos minutos que ya circula en Internet, se puede ver al ganador del Oscar corriendo a toda velocidad detrás de Jonah, su compañero de reparto en “El lobo de Wall Street”, y sin reconocerlo, el famoso trata de esconderse hasta que descubre la broma, que está siendo captada por los fotógrafos que los seguían.
El abrazo fraternal entre DiCaprio y Hill es épico, sin duda llevaron una encantadora relación durante el rodaje de esta producción, y es que esta no es la primera ni única vez que los vemos juntos, cabe recordar que durante un especial de Saturday Night Live, amor recrearon la conocida escena de Titanic, otro éxito del nacido en Los Ángeles, California.
Por otro lado, el novio de Nina Agdal será el maestro de ceremonia de un evento al que asistirá la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, que tendrá un costo por platillo de entre los 2 y los 33 mil dólares, y que forma parte del respaldo político del histrión a la política de 68 años.