Liberan a Horóscopos de Durango

Liberan a Horóscopos de Durango

Las cantantes se pelearon con la policía, en Estados Unidos, tratando de defender a sus fans.

Tremendo lío con las autoridades fue en el que se involucraron las cantantes de Horóscopos de Durango, Marisol y Vicky Terrazas, luego de que perdieran el control cuando unos policías intentaban someter a fans presuntamente alcoholizados, durante un jaripeo en la localidad de Okeechobee, Florida.

Las mexicoamericanas fueron detenidas varias horas y liberadas el lunes en la tarde, tras imponérseles una fianza de 70 mil dólares a cada una.

A pesar de que la presentación transcurría de manera normal, de repente las intérpretes vieron que los uniformados intentaban sacar del lugar a un par de hombres, aparentemente, usando fuerza excesiva y algo de brutalidad, por lo que decidieron enfrentarlos.

Con una actitud retadora y recurriendo a ofensas en español e inglés, ambas artistas trataron de disuadir a los policías para que soltaran a sus fanáticos, pero el efecto fue el contrario.

“Llévame a mí, llévame a mí", le gritó Marisol a un oficial, que sin dudarlo subió hasta el escenario en compañía de otros uniformados y se llevaron a ambas cantantes esposadas hasta la estación de policía.

FOTOS: ja, ja, ja. ¡Así los cachamos en los FOROS de Televisa!

Aunque luego de ser liberadas se desconocen los cargos por los que procesarían a las hermanas, los integrantes del grupo Los Player’s, quienes fueron testigos de lo que sucedió, salieron en defensa de Horóscopos de Durango y negaron que ellas se encontraran bajo la influencia del alcohol.

“No creo, porque acababan de llegar hacía menos de media hora. Lo que pasa es que a veces da coraje ver a gente racista, estamos en un país que no es nuestro, pero tampoco se nos puede tratar así", comentó Jorge, el vocalista del grupo, y luego explió cómo sucedieron los hechos.

MÁS FOTOS: Fernando Colunga, ¡de repartidor de pizzas!


“Una persona del público estaba pidiendo una canción y parece que al levantar su cerveza, sin querer, salpicó un poco al sheriff. Entonces éste sintió que lo mojaron y se le fue encima, pero esas no son formas”, contó.

La agrupación no criticó la actitud de las hermanas Terrazas y, al contrario, aseguró que si hicieron eso fue por defender a su gente. “Es muy respetable lo que cada quien quiera decir, pero creo que ellas reaccionaron cuando vieron que lo estaban golpeando. Ni siquiera podemos asegurar que el hombre estaba borracho”.

Una fuente cercana a las Horóscopos, explicó que la liberación se produjo hacia las 4:00 de la tarde y que ambas cantantes están muy estresadas por lo sucedido.

Eso de defender a los fans está de onda, pero ¿creen que es lo correcto?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te presentamos algunos minutos de la historia protagonizada por David Zepeda y Eva Cedeño.
Tal fue el éxito de la telenovela, que la historia continuará...
Poco a poco se revelan los actores que acompañarán a esta gran estrella; te decimos lo que se sabe hasta ahora
Aunque su transmisión ocurrió en 2023, el público latino en aquel país no pudo disfrutarlo; mira cuándo y dónde podrás verlo
Esta noticia causó gran conmoción entre el público, especialmente porque el artista tenía apenas 27 años y parecía aguardarle un futuro prometedor
La cantante demostró en el Auditorio Nacional por qué tiene casi 50 años de trayectoria a la vanguardia de los shows en vivo.
Este 9 de febrero se cumplen 22 meses de la muerte del cantante.
La “reina de corazones” recibió numerosas muestras de cariño por este día tan especial, pero no pudo disimular la tristeza de ya no tener a su madre al lado
En medio de toda la polémica por los comportamientos que la española tuvo en el pasado, salió a la luz la vez que quedó flechada con una joven comunicadora
La parejita se conoció luego de que él le escribió en Instagram.
La nueva versión del reality de Telemundo tiene a los famosos divididos en 3 cuartos formados cada uno por 7 figuras y dos estrellas sin dónde dormir.
23 figuras nacionales e internacionales aceptaron una vez más el desafío de estar encerrados desde el 4 de febrero hasta junio del 2025.
Filtran información inédita que comprometería de forma severa el amor genuino entre el cantante sonorense y la cantante de música regional mexicana.
El reality show le abrió las puertas a 23 figuras que prometen un programa cargado de trama, estrategia y mucho juego.
Ernesto Gómez Cruz también fue mencionado en el In Memoriam.
La cantante rompe el silencio sobre los rumores que la persiguen.
Una nota de voz de una supuesta persona cercana a las involucradas, narró lo que pasó en el ataque.
Tras el escándalo, la española ya no quiere hacerle sombra al filme.
Ya empezó la primera votación de ‘La Casa de los Famosos All Stars’. Las nuevas reglas del reality show no tiene contemplación con nadie, solo tú podrás ayudar a tu favorito.
¿Quién tendrá el apoyo del público hasta el final? La votación ya está en marcha y solo unos pocos lograrán quedarse. Descubre las fechas clave y los detalles para que tu voto cuente.