Se prepara para telenovela De que te quiero, te quiero.
Después de 200 representaciones, Livia Brito dejó la puesta en escena El Cartero que estelarizaba junto a Helena Rojo, Ignacio López Tarso y Erick Elías.
Y es que la hermosa actriz que vimos como Paloma en Abismo de Pasión, regresará al mundo de las telenovelas con su primer protagonista; se trata del melodrama De que te quiero, te quiero, producida por Lucero Suárez.
“Son sentimientos encontrados de tristeza y felicidad, al ya no estar en la obra, ahora qie empiezo nuevo proyecto”, dijo Livia en entrevista.
“Espero que después, avanzada la telenovela, los productores me permitan regresar a la obra”, manifestó.
Su despedida fue majestuosa, y no nada más porque también fue reconocida como Revelación Teatral Femenina por parte de la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT), sino porque su actuación fue aplaudida por los presentes.
Al tratarse de 200 representaciones se develó una placa. Los padrinos fueron María Victoria y Marco Antonio Muñiz. También estuvo presente sobre el escenario la exitosa productora Carla Estrada, madrina de 100 presentaciones.
El Cartero trata sobre la relación de amistad que surge entre el potea chileno Pablo Neruda (Lópes Tarso) y un cartero (Erick Elías). Éste se enamora de una mujer (Livia), quien también responde a su sentimiento. Sin embargo, la madre de la joven (Helena) se opone.
Después de una serie de situaciones movidos por poemas y claro, mucho amor, todo concluye felizmente.
Para la ocasión se organizó una alfombra roja por la que caminaron artistas como Marimar Vega, Marcelo Córdoba, Francesca Guillén, Juan Ignacio, Mario Iván Martínez, entre otros.
¡Felicidades y mucha suerte Livia!