Por primera vez, Lizbeth Rodríguez mostró ante las cámaras a su hijo Eros, de dos años, a quien había preferido mantener en el anonimato durante todo este tiempo.
Luego de que comenzaran a circular los rumores de que mantenía oculto a su pequeño, la conductora del programa Exponiendo infieles explicó las razones por las que había mantenido oculto a su bebé:
“Soy mamá, tengo un hermoso hijo de dos años y lo mantuve oculto, si son mamás o papás me van a entender”, expresó Rodríguez, haciendo alusión a su temor por la seguridad del pequeño; “cuando uno se convierte en papá no hay cosa más importante que la seguridad y el bienestar de tus hijos, es la cosa más preciada y uno tiene esa responsabilidad”, señaló la chica Badabun.
Lizbeth aseguró que no quería que su hijo apareciera ante las cámaras por miedo a su integridad y no quería ponerlo en riesgo, pues detalló que en una ocasión, en una plaza comercial, una persona la reconoció y le lanzó un objeto que hirió a Eros en el rostro.
“Decidí tenerlo oculto de las cámaras, porque hay gente mala, hay gente buena, pero hay gente mala y la responsabilidad de todos los padres es proteger la integridad de sus hijos”. afirmó.
En el video, subido a su cuenta oficial de YouTube, la presentadora aseguró que nunca ha negado su maternidad y que desde hace tiempo quería presentar a Eros, pero apenas ahora se siente con la seguridad de hacer videos con el pequeño, al que llama ‘el hombre de mi vida’, como menciona el título del clip.
Además, en Instagram también compartió una foto jugando con su hijo, junto a la que escribió: “Nunca me había sentido tan feliz después de subir un video... Eros Rodriguez, todo lo que hago; lo hago por ti …“
Ver esta publicación en Instagram