Marcos Valdés, hijo del Loco Valdés, confirmó que todos sus hijos están apoyándolo a enfrentar el tumor cancerígeno
Dicen que sólo en la enfermedad conoce uno a sus verdaderos amigos, y también a la verdadera familia, algo que para don Manuel ?El Loco? Valdés es algo cotidiano, luego de que se le detectara un tumor cancerígeno.
Según publica un rotativo nacional, Marcos Valdés ha confiado que todos sus hijos están unidos, ya que para ellos lo más importante es ver recuperado al comediante de 86 años.
?Por supuesto que estamos todos unidos, Cristian lo adora y en este momento estamos todos dispuestos a ayudar a nuestro padre?, compartió el también actor, al mismo tiempo que aclaró que aunque no se ven entre ellos sí están para el Loco Valdés.
?Todos tenemos chambas y agendas diferentes, pero todos a nuestro modo estamos cerca de él; nosotros somos hermanos y tenemos en común que queremos lo mejor para él?.
De igual manera, Marcos indicó que el artista está de muy buen ánimo y que incluso ya hasta le compuso un tema a su enfermedad, además de que confían que todo saldrá bien. ?El miércoles le entregan los resultados de los exámenes preoperatorios y ahí el médico ya le dará fecha para cirugía, así que el jueves ya sabremos?.
TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.
INFORMACIÓN: DIARIO BASTA.