Estos son los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl que no lograron impactar al público
El show de medio tiempo es uno de los ingredientes que le da más sabor a la fiesta deportiva del Super Bowl, sin embargo, destacan algunas ocasiones en que el espectáculo se ha convertido en un trago amargo y blanco de burlas, o en tiempos más recientes, de memes.
A continuación te compartimos algunos de los shows de medio tiempo que han destacado ¡por malos!
6. La mágica Navidad de la NFL
En el año 1992, el estadio Hubert H. Humphrey Metrodome de Minneapolis, Minnesota, pareció convertirse en un espectáculo de Disney sobre hielo, ya que el medio tiempo del Super Bowl consistió en un desfile de copos de nieve con música navideña de fondo. Este no fue el show más emocionante de la vida?
RELACIONADO: LOS SHOWS DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL QUE HAN DADO MÁS DE QUÉ HABLAR
5. Indiana Jones hace ?touchdown?
The Walt Disney Company se encargó de producir el show de 1995, el cual tuvo como tema la película Indiana Jones y el Templo de la Perdición. Los artistas que se presentaron fueron Patti LaBelle, Tony Bennett y The Miami Sound Machine. Quizá no fue malo, pero no es lo que esperamos ver en un juego de fútbol americano.
4. Elvis Presto y sus imitaciones
En 1989, el imitador Elvis Presto fue el encargado de amenizar la edición número 23 del ?Gran Juego?, que se llevó a cabo en el Joe Robbie Stadium, ahora Hard Rock Stadium, de Miami Florida. Lamentablemente, el artista no tuvo éxito.
RELACIONADO: ¡SORPRÉNDETE CON ESTOS DATOS CURIOSOS SOBRE EL SUPER BOWL!
3. Una súper producción?que no impactó al público
En el año 2000, Disney volvió a producir el show de medio tiempo. Las figuras musicales que se reunieron en esta ocasión fueron Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Phil Collins, Tina Turner y Toni Braxton. También se trató de recrear un cuento, incluso con narrador, pero la gente nada más no se prendió.
2. Bruno Mars y el playback
Bruno Mars tomó el escenario en 2014. Por ser el artista sensación del momento se esperaba un espectáculo impactante; sin embargo, el público opinó que se quedó corto. Otro detalle que robó cámara fue que la banda Red Hot Chili Peppers, invitados especiales, hizo playback.
RELACIONADO: ¡LAS CINCO DERROTAS MÁS MEMORABLES DEL SUPER BOWL!
1. The Black Eyed Peas y sus luces de neón
En 2011, el grupo The Black Eyed Peas brilló en el medio tiempo, pero sólo por las luces de neón que desfilaron por toda la cancha. Fuera de eso, les faltó producción, fue un show muy simple.
FUENTE: NFL / MILENIO
FOTO Y VIDEOS: CLASOS.COM.MX / YOUTUBE NFL FILMS
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.