Hace ya siete años que vimos por última vez a Lucero como protagonista de una telenovela en México, cuando al lado de Jaime Camil, encabezaron el elenco de Por ella soy Eva. Desde entonces, sus fans han esperado que regrese a la pantalla con un nuevo éxito.
A pesar del tiempo que ha pasado alejada, ’La Novia de América’ no ha descartado poder participar en alguno de los nuevos proyectos de Televisa, que bajo el concepto de ‘Fábrica de sueños’, realiza a manera de series de 25 capítulos, las nuevas versiones de telenovelas exitosas producidas en antaño.
Ver esta publicación en Instagram
“Tuve algunas pláticas acerca de algunas de estas historias que están haciendo nuevamente, como estas versiones nuevas, pero en este momento no…”, declaró la intérprete de Cuéntame en una reciente conferencia con medios de comunicación.
“Pero siempre estoy dispuesta, siempre estoy abierta a recibir sugerencias, a recibir invitaciones y me encantaría hacer uno de esos proyectos, pero por el momento sigo con lo de la música, va a salir el disco ahora y entonces por eso no estoy haciendo novela en este momento”, explicó la artista.
La protagonista de varias de las telenovelas que el público recuerda con más cariño, como Lazos de amor, Alborada, o Soy tu dueña, confesó que aunque le gustaría participar en una de estas historias, hay un detalle que no acaba de convencerla en este nuevo formato, y son las escenas de sexo.
Ver esta publicación en Instagram
“Eso es lo que no me convence mucho del nuevo formato, que a veces se lleva a cabo sobre todo en las series de televisión. Yo, como actriz, me encantaría poder hacer algo en televisión que no tuviera forzosamente que tener escenas ni de desnudos ni de cosas horrorosas que luego en serio ,hay mucho público que no lo puede ver”.
La también cantante de 50 años, externó que a estas alturas de su carrera, no está dispuesta a hacer este tipo de escenas, y que prefiere algo más conservador: “He visto algunas escenas que me agobian un poco y a mí me gustaría siempre conservar un poco más mi línea; respeto muchísimo el trabajo que hacen todos pero yo en mi caso, por lo que yo he hecho, me gustaría hacer algo más conservador”, aclaró la exesposa de Mijares.