No busca abrirse paso en Hollywood. Dice que en México tiene lo que necesita.
Quien está por cerrar el año llena de trabajo es Ludwika Paleta. Aunque acaba de bajar el telón de la obra “La Madriguera”, ¡tiene proyecto cinematográfico en puerta! Y lo mejor es que será un papel ¡como nunca antes la hemos visto!
Así como lo leen amig@s, Ludwika ya no será la chica bonita de buena familia como la hemos visto en proyectos del pasado; ahora será una cocinera de pueblo que vive junto a su primo famoso dentro de la película “Volando Bajo”.
“Este personaje es lo que estuve esperando por bastante tiempo... Hay muchos actores que no se quieren salir de cierto lugar cómodo, pero no es mi caso. Quiero salirme de esa zona que ya conozco; quiero cambiar mi físico y realmente utilizar mi cuerpo y herramienta actoral para poder desarrollar un buen papel”, dijo a TVyNovelas.com
FOTOS: Ludwika Paleta ¡¡¡súper hot!!!
- En tu carrera has interpretado personajes muy lindos. ¿Te molesta que te encasillen en un personaje?
Es que se tiende a encasillar a los actores y a las actrices en ciertos personajes, incluso yo lo he hecho. Justo cuando leía el guión de la película que haré, me di cuenta que será algo totalmente diferente... En el guión se describe a una reportera como guapa y glamorosa; pense que sería ella, pero sorpresa me llevé cuando me ofrecieron el papel de una mujer que está en la cocina, con un mandil.
- ¿Cómo fue que te ofrecieron ese personaje?
El director Beto Gómez me dijo que quería yo hiciera a Toribia, ¡y me encantó! Es un reto porque hay que convencer al público; me gustaría que pensarán que puedo hacer todo tipo de personajes.
MÁS IMÁGENES: Ludwika y Emiliano, en el ojo de los paparazzi
- Y ¿te gustaría actuar en Hollywood?
Tengo un lugar muy privilegiado en este país; no veo qué pudiera hacer en Estados Unidos que no pueda hacer aquí. Más me gustaría trabajar con gente que está haciendo cosas interesantes en este país.
Definitivamente sería interesante ver a Ludwika trabajando en el extranjero, pero mientras, será ointeresante verla en un personaje totalmente diferente.
¿Qué les parece amig@s?