Luis Miguel se dejó ver en San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde se fotografió con fans y disfrutó de la noche
Después de solucionar su demanda con su ex mánager, William Brockhaus, Luis Miguel se dio un respiro y viajó a San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde enloqueció a sus fans.
El cantante se dejó fotografiar con todo aquel que se le acercó, en donde lució bastante sonriente y de muy buen humor durante su estancia en VC & Friends, un restaurante del lugar.
De acuerdo con el sitio LMSHOW, el intérprete de Hasta que me olvides, Entrégate y Todo excepto a ti, no tomó nada de alcohol.
?Pidió agua mineral y botellitas de agua. Lo que pasa es que en el bar teníamos una temperatura ambiente de 33 o 34 grados centígrados. No somos un restaurante ni un antro, en las mesas solamente ponemos algunas botanas que son cortesía de la casa, basadas principalmente en comida mexicana y yucateca?, señaló Jorge Lebar, dueño del lugar.
Asimismo comentó que el padre de Michelle Salas llegó acompañado por su hermano Alejandro Basteri, así como de su abogado Rafael Heredia, y sin nada de seguridad.
?Se portó muy bien. No pidió nada en especial. Él estuvo en la parte de arriba, en VIP, se sentó en mi mesa y me acerqué a él para comentarle ?tú me dices hasta dónde y qué hacemos?, en el sentido de que la gente lo identificó y empezaron a tomarse fotos con él. Llegó con una actitud impresionante?.
ÚLTIMAMENTE SE DEJA VER
Hace unos días, Luis Miguel estuvo en Las Vegas, previo a la pelea de Saúl ?El Canelo? Álvarez vs. Julio César Chávez Jr., en donde acompañó al boxeador tapatío a un casino junto a un grupo de amigos.
En Instagram circulan diversas fotos de él junto a sus fans, lo que antes era imposible, pues su equipo de guaruras era bastante grande.
TEXTO: ERICKA REYES
INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL Y LMSHOW