El cantante Luis Miguel se dejó ver muy sonriente y más delgado, de la mano de Kristina, su actual novia
Luego de los problemas que enfrentó tras cancelar varias presentaciones en la Ciudad de México e incluso en otros países por salud, Luis Miguel reapareció, y para sorpresa de todos, se dejó ver con algunos kilitos menos y muy sonriente.
El intérprete de La chica del bikini azul, La Incondicional, La Vikina y La media vuelta, lució con un look completamente negro muy deportivo, incluyendo una gorra, con lo que se pudo apreciar que está más delgado y rejuvenecido.
TE PUEDE INTERESAR: HIJOS DE LUIS MIGUEL, ¡YA NO VEN A LUIS MIGUEL COMO PAPÁ!
?El Sol? fue captado a la salida de un restaurante en Beverly Hills, de la mano de su novia Kristina, quien al parecer lo tiene así de feliz, pleno y tranquilo.
Hace poco, su hija Michelle Salas, aseguró que su papá estaba bien de salud y va mejorando, y la comunicación que lleva con él es buena.
Contrario a ella, Aracely Arámbula, madre de Daniel y Miguel, fruto de su relación con el cantante, aseguró que sus hijos ya no ven como padre a Luis Miguel, debido a la ausencia y falta de tiempo por parte de él para convivir con los pequeños.
RELACIONADO: HIJOS DE LUIS MIGUEL, LE HACEN EMOTIVO REGALO POR DÍA DEL PADRE
Aunque recordemos, que el pasado Día del Padre, ?La Chule? compartió un par de instantáneas de las manualidades que sus retoños le hicieron como regalo al mexicano de 46 años, pero no se sabe si le fueron entregados.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.