Ocupó su Twitter para expresarse tras pleito con Gustavo. Pide mantengan en alto nombre de Jenni.
La familia Rivera sigue dando de qué hablar por los pleitos entre los hermanos de la fallecida Jenni, pero ahora Lupillo quiere ponerle un alto a sus conflictos.
Luego de pelearse con su hermano Gustavo, El Toro del Corrido abrió su corazón en Twitter. Aquí está su mensaje:
“Ante todo agradezco a todas las personas que se han preocupado por mis hijos, por su bienestar, mi público principalmente y gente que sin conocerme me quiere y los quiere a ellos, eso con nada lo pago eso es lo más importante. Las únicas víctimas aquí desgraciadamente son ellos. Estoy enojado y eso no me permitía escribir nada, esto no volverá a pasar NUNCA. No hablará más de este asunto, quiero a mi familia, a mis hermanos, a mi padre y mi amá.
“No somos una familia perfecta, ni lo seremos nunca. Quiero que Dios me dé la visión y la sabiduría para saber que hacer en situaciones tan desagradables como esta. Yo NUNCA me he metido con nadie, mis hermanos mi familia tienen sus puntos de vista que he aprendido a respetar. Sólo que esta no fue la ocasión, Gustavo se equivocó. No soy tan sabio como creí, no soy tan tonto tampoco. Ni ninguno lo somos. Asi los amo, porque son mi sangre y estaré siempre que pueda para lo que sea como siempre lo hice. Mi intencion siempre fue AYUDARLOS, hoy entendé que nada más estorbé!!!!.
“Agradezco a toda la gente tambien que se ha preocupado por averiguar, encontrar culpables y preocuparse lo que “Los medios” Digan o quien les dijo, pregúntenles a ellos. Hoy he decidido cancelar el homenaje más grande a mi hermana en México. Ya no quiero problemas. Sólo resta pedir respeto a mi familia, hermanos, padres, etc.
“Les pido a mis padres y hermanos que mantengan en alto el nombre de mi hermana Jenni, no sigan con comentarios absurdos de que homenaje igual a pesos. Recuerden el pasado y quien los apoyó. Yo siempre he sido y seguiré siendo Lupillo Rivera, quien a vivido de su voz cantándonle a su gente, la que me sigue, está conmigo, que aún sin conocerme me expresan su apoyo, su indignación ante lo sucedido; que sin conocer a mis hijos me preguntan cómo están, mi segunda familia no me ha dejado caer, me sigue manteniendo de pie, como lo hizo cuando perdimos a Jenni.
“No se sigan equivocando; recuerden el pasado, revívanlo de nuevo, quizá eso los ayude a volver a poner los pies sobre la tierra. Costruyan no destruyan.
Los quiere el hijo, hermano y tio Guadalupe Rivera”, escribió.
SU HERMANO PERDIÓ EL CONTROL Y NO LE IMPORTÓ NADA.