A pesar de todo continuó con el show.
Después de años de ausencia, Lupita D’Alessio regresó a los escenarios de Los Ángeles para ofrecer un concierto de reconciliación con su público californiano.
El mítico Nokia Theatre fue testigo de la fuerza de ‘La leona dormida’ quien hizo gala de su manejo en el escenario, resultado de más de 40 años de carrera musical que la consolidan como una de las cantantes más importantes de la música mexicana.
Temas como ‘Ni guerra ni paz’, ‘Qué ganas de no verte nunca más’ y ‘Lo siento mi amor’ fueron coreados por el público, conformado en su mayoría, por mujeres y parejas homosexuales; sin embargo, cuando ofrecía el tema ‘No preguntes con quién’, que forma parte de su nuevo disco, Cuando se ama como tú (2013), el recinto comenzó a vaciarse.
La razón: un sismo de 5.1 grados, con epicentro en La Habra, California. A pesar del movimiento, la cantante no interrumpió su presentación y sólo hizo una pequeña pausa para cambiar de vestuario, aunque algunos asistentes prefirieron no volver al concierto.
De vuelta en el escenario, Lupita D?Alessio deleitó a los asistentes que se quedaron para el final del concierto, con canciones como ‘Mudanzas’, ‘Acaríciame’ y ‘Ese hombre’.
Después de poco más de una hora y media, ?La leona dormida? concluyó su participación con el tema ‘Mentiras’, el cual, le valió una ovación de varios minutos.