La familia Portilla vuelve a unirse a través del dolor por la muerte de Graciela.
Despés del cardiaco final de viernes que nos dieron, “Las hijas de la señora García” inició la semana con más emoción y emotivas escenas por el luto.
Y es que la tía Graciela Portilla sí se murió, luego de ser atropellada por un camión de transporte público. El fin de semana te compartimos detalles de las impactantes escenas, que nos recordaron a la secuencia de la película “Chicas pesadas” donde “Regina George” es arrollada por un autobús.
En el caso de la telenovela, ocurrió luego de una discusión entre Rocío (Nuria Bages) y Graciela (Mónica Dionne), que terminó en enfrentamiento físico, y un empujón que tiró a la señora Portilla en el instante en el que pasaba un camión, por lo que murió en plena calle de la colonia Independencia.
Es por eso que toda la familia Portilla está de luto, y no pueden creer que los persigan las desgracias.
Sin embargo, la señora García ya sospecha que no fue un accidente, y el capítulo terminó cuando fue a confrontar a Rocío para decirle en su cara que sospecha que ella sabe detalles de la extraña muerte de Graciela.
¿En qué va la telenovela “Las hijas de la señora García”?
Para el 20 de enero, estamos a poco más de la mitad de la historia, pues se transmitió el capítulo 51, y se prometieron alrededor de 80 episodios. Ofelia comienza a sospechar que la muerte de Graciela no fue ningún accidente al escuchar que sucedió cerca de la casa de Rocío.
Las Estrellas compartió un resumen de los capítulos 41 al 45, que incluye cardiacas escenas y mucha intriga:
Mientras Valeria disfruta su nuevo amor con Arturo, Mar se entera que Luis estuvo involucrado en un terrible accidente de carretera que acabó con su vida. Ahora Mar tiene que lidiar con la envidia de sus hijastros por la herencia de su difunto esposo.