Mencionan que tienen el tiempo encima.
Después de la lamentable salida de Susana González como la nueva Aventurera, por problemas de salud, Malillany fue la seleccionada para ocupar su lugar.
Sin embargo, la misma actriz, además de Carmen Salinas y las hermanas Vallejo, lamentan que en este momento la hermosa cubana no ofrezca entrevistas a los medios de información, como ya lo han solicitado.
En un comunicado de prensa indican que Mali no se puede distraer pues se prepara a marchas forzadas, ante el estreno del musical, el 10 de mayo..
Aquí el boletín:
“Malillany Marín se encuentra ensayando contra reloj. Por un lado, estudia y memoriza el guión, el director le marca el estilo para hablar y le indica los movimientos corporales y faciales de los textos y escenas ya memorizados.
“Por otra parte, durante el día ensaya las coreografías en las que reaparecen los saltos, las acrobacias, lo espectacular y el baile con una gran sensualidad.
“Finalmente parte de su preparación es memorizar y vocalizar los temas que interpretará.
“Esta actividad se vuelve más difícil cuando la actriz tiene llamado en la telenovela “Qué Bonito Amor”... Es por ello que Malillany Marín, Carmelita Salinas y las productoras Hermanas Vallejo piden la comprensión de los periodistas y comunicadores de radio, televisión, periódicos, revistas y sitios web que han solicitado una entrevista con ella o acceso a los ensayos, pues hasta no tener dominados los distintos aspectos de su actuación en “Aventurera” no se le podrá distraer un minuto de su preparación?”
¡Qué tal eh! Mali ahora sí que tiene un gran reto por vencer. ¡Suerte!