Ella quería que ustedes supieran.
La cantante Taylor Swift publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter para dar a conocer una difícil noticia, su mamá Andrea Finlay, tiene cáncer.
Esta mañana, Swift escribió para sus casi 56 millones de seguidores:
“Me entristece decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Me hubiera gustado mantener en probado los detalles de su condición y los planes de tratamiento, pero ella quería que ustedes lo supieran”, escribió Taylor.
La señora Andrea tiene 57 años de edad y la enfermedad le fue detectada luego de que su hija, la propia cantante, le insistiera en acudir al médico para realizarse un chequeo.
Pese a que no se especificó qué tipo de cáncer enfrenta, sí declaró es que el objetivo de hacerlo público es porque piensa que tal vez los padres de sus seguidores están muy ocupados y no han podido ir al doctor.
“Y quizás si les recuerdan hacerse un chequeo por cáncer los podría llevar a un diagnóstico temprano y una batalla más sencilla”, explicó la intérprete.
Aquí la carta integra que envió Taylor:
Solo para que sepas ...
Hola chicos, le escribo con una actualización que lamento darles, pero es importante y estoy acostumbrada a compartir acontecimientos importantes en mi vida con ustedes.
Por lo general cuando las cosas me pasan, las trato y luego escribo música sobre cómo me siento, y ustedes lo oyen mucho más tarde.
Esto es algo sobre mi familia y pensé que ustedes deberían saberlo ahora.
Para la Navidad de este año le comenté a mi mamá que uno de sus regalos para ella era acudir al doctor para estar protegida ante cualquier tema de salud, solamente aliviar algunas preocupaciones mías.
Ella estuvo de acuerdo, y entró para poder confirmarlo.
No había ninguna bandera roja y ella se sintió absolutamente bien, pero lo hizo solamente para conseguir que mi hermano y yo tuviéramos estuviéramos tranquilos sobre ello.
Los resultados fueron entregados, y estoy entristecida, pues debo decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con el cáncer.
Me gustaría guardar los detalles de su condición y proyectos de tratamiento en privado, pero ella quiso que ustedes supieran.
Ella quiso que ustedes supieran porque sus padres pueden vivir engañados al estar demasiado ocupados para ir al doctor, y quizás si les recuerdan hacerse un chequeo por cáncer los podría llevar a un diagnóstico temprano y una batalla más sencilla? o la paz mental al saber que están sanos y no hay nada para preocuparse.
Ella quiso que ustedes supieran porque ella no puede estar en tanto atraviesa este viaje.
Ella está por luchar una batalla importante.
Gracias por preocuparse por mi familia tanto, ella querría que yo compartiera esta información con ustedes.
Espero y rezo que ustedes nunca tengan noticias como esta.
Los quiero.
Taylor
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.