Fue visto muy cariñoso con una joven de 22 años
Después de que cacharon a Roberto López poniéndole el cuerno una vez más -ahora con una chica de 22 años- a Manola Diez, su esposa, ella al parecer lo tomó con muuucha calma.
Esto porque Manola -recordada por su participación en Big Brother VIP 3- comentó que tras charlar con Roberto ¡ya lo perdonó! De hecho, dijo que quién era ella para juzgarlo.
“Es de seres humanos que nos equivoquemos; él no es perfecto; yo tampoco... No tengo ningún sentimiento feo.
“Hay dolor, pero me estoy llenado del amor de Dios; estoy fortaleciéndome, aprendiendo, y pasando el trago amargo. Es difícil, pero yo todo se lo dejo a Dios; estoy en paz”, agregó.
Al preguntársele qué será de ambos como marido y mujer, contestó: “No lo sé... Sé que el tiempo y Dios van a decidir. Seguimos juntos... Sé que esto va a pasar.
“El tiempo cura las heridas... Son cosas que se pueden sanar. No tengo por qué juzgar a nadie... Ahora sí que como dice mi esposo: lo que no te mata, te fortalece”.
O sea, que alguien nos explique, ¿será como las vacunas? ¿Hay que acostumbrar al cuerpo a la enfermedad y ya cuando te da no te mata? Al parecer esa es la receta de Roberto y tan contentos como en nuestra foto, ¿No crees?