Dice que ¡quién es ella para juzgarlo!

Dice que ¡quién es ella para juzgarlo!

Fue visto muy cariñoso con una joven de 22 años

Después de que cacharon a Roberto López poniéndole el cuerno una vez más -ahora con una chica de 22 años- a Manola Diez, su esposa, ella al parecer lo tomó con muuucha calma.

Esto porque Manola -recordada por su participación en Big Brother VIP 3- comentó que tras charlar con Roberto ¡ya lo perdonó! De hecho, dijo que quién era ella para juzgarlo.

“Es de seres humanos que nos equivoquemos; él no es perfecto; yo tampoco... No tengo ningún sentimiento feo.

“Hay dolor, pero me estoy llenado del amor de Dios; estoy fortaleciéndome, aprendiendo, y pasando el trago amargo. Es difícil, pero yo todo se lo dejo a Dios; estoy en paz”, agregó.

Al preguntársele qué será de ambos como marido y mujer, contestó: “No lo sé... Sé que el tiempo y Dios van a decidir. Seguimos juntos... Sé que esto va a pasar.

“El tiempo cura las heridas... Son cosas que se pueden sanar. No tengo por qué juzgar a nadie... Ahora sí que como dice mi esposo: lo que no te mata, te fortalece”.

O sea, que alguien nos explique, ¿será como las vacunas? ¿Hay que acostumbrar al cuerpo a la enfermedad y ya cuando te da no te mata? Al parecer esa es la receta de Roberto y tan contentos como en nuestra foto, ¿No crees?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En la más reciente presentación del Palenque de la Feria del Caballo, el público enloqueció al escuchar el controversial tema
El usuario compartió en sus redes sociales que al finalizar su función todo el complejo se encontraba apagado
La viuda de Julián Figueroa señaló que busca dejar protegido a su hijo
Ella no olvidó el gesto, y ya cuando era famosa, le dio una entrevista exclusiva.