Es un hombre muy agradable, educado y con muy buen gusto.
El afamado cantautor Armando Manzanero reconoció que ha aprendido mucho de Luis Miguel, uno de los intérpretes que le ha hecho más famosos temas como No sé tú, Te Extraño, Por Debajo de la Mesa y Contigo Aprendí, entre muchos otras.
En entrevista con TVyNovelas.com, el reconocido compositor no sólo habló sobre cómo es El Sol, sino también reconoció que el artista le enseñó a gastar la fortuna que ha ganado gracias a sus inigualables interpretaciones.
Don Armando, Luis Miguel es un hombre muy solitario...
“Es una persona encantadora, linda, un hombre muy agradable, educado y de muy buen gusto. Yo, como hombre le he aprendido cosas, como tener su casa bien arreglada, poner flores frescas en todas partes. Es un tipo muy sensible”.
FOTOS: Brittny, la mujer que casaría a Luis Miguel AQUÍ
¿Esa sensibilidad, quizá lo ha hecho un ser tan hermético?
“Creo que con el tiempo aprendió? Él ha estado muy expuesto al mundo. Yo soy un señor con 77 años y, sin embargo, día a día aprendo mas”.
Para usted, ¿qué ha significado ser parte del éxito de El Sol?
“He sido muy afortunado, estoy muy orgulloso. Me levantó mucho el dinero que me gané con esos discos, porque a pesar de que me han grabado mucho, todavía no aprendía cómo gastar mis ingresos”.
¿Piensa que Luis Miguel está agobiado, ahora que se han caído sus ventas?
“Cuando un señor se llama Luis Miguel, que tiene todo el dinero que él tiene, que todo le va maravillosamente bien en su vida, es querido y amado por la gente que lo rodea, qué le va a agobiar que no venda ahora, si ya los vendió todos. ¿Para qué?, la gente de ese tamaño ya no posee esa clase de complejos”.