A más de un año de haberse divorciado, la cantante aseguró que en este momento es una mujer asexual
Durante el evento “México en nuestras manos” Margarita dijo estar muy agradecida con Dios por todas las bendiciones que le da y colaborar en eventos benéficos es una forma de “agradecer a al público y a Dios que nos permite tener un trabajo como este”.
En el tema amoroso, La Diosa de la Cumbia dijo que por el momento está tranquila “Mi corazoncito no sufre, está abierto” y agregó que si necesita apapachos ella solita se consiente y el amor llegará cuando tenga que llegar y dijo que ella está segura de que se puede ser feliz incluso solo: “Claro que sí puedes, cuando aprendes a estar contigo mismo y a disfrutar tu libertad, esa oportunidad que tienes de tener el control de la tele. Esa sensación es una cosa maravillosa” dijo entre carcajadas.
A más de un año de haberse divorciado, la cantante fue cuestionada respecto a los placeres físicos, parte de la vida del ser humano y dijo que ella no piensa en esas cosas: “Creo que eso es algo muy mental, creo que eso se siente con alguien que te lo provoque y como ahorita nadie me provoca nada, sí, en este momento soy asexual” y agregó que eso es una gran ventaja porque no se distrae. “Mis pensamientos van mucho más allá de lo físico, hay un momento en la vida que uno tiene un aprendizaje espiritual y que tu cuerpo forma parte de lo que tú sabes que está diciendo tu alma. Hay muchas personas que están solas y que mientras no te provoquen ese deseo (sexual), no se lo provoca uno mismo” aseguró.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.