El actor Mario Almada murió a los 94 años informaron sus familiares
Mario Almada Otero fue sinónimo de masculinidad en la pantalla grande. Rodeado siempre de armas, mujeres y mucha acción, el veterano de más de 400 películas murió este martes a los 94 años de edad como sólo los grandes pueden: tranquilo y rodeado de la gente que lo amaba.
Según reportó su nuera, Teresa Rivero, el actor se encontraba en Cuernavaca, Morelos al momento de su fallecimiento y será cremado esta misma semana, aunque la misa se realizará hasta el próximo domingo.
?No estaba enfermo, murió tranquilo, sin sufrimiento, como él lo merecía?, confesó Teresa, quien confirmó la noticia que previamente había lanzado el periodista Joaquín López-Dóriga en sus redes sociales.
Nacido el 7 de enero de 1922, Almada rompió el récord Guinness que había impuesto John Wayne como el histrión con más producciones, y este mismo año indicó que lograba hacer hasta 7 cintas por semana.
“Ayer hice una película allá en mi casa, las hago ahora. Sí y mañana voy a hacer otra, trabajo un día nomás”, reveló Don Mario en una de sus últimas entrevistas.
Q.E.P.D.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.