El actor dará vida a un hombre deprimido y que no trabaja, en la serie ‘Mujeres de negro’
En la nueva serie de Televisa, ?Mujeres de Negro?, podremos ver a Mark Tacher como nunca antes: como un hombre con depresión severa, y que es totalmente dependiente y mantenido por su madre y su esposa.
El actor mexicano está feliz con este papel, Nicolás, ya que también representa su debut en las series producidas por la televisora.
?Nicolás siempre fue un junior, malcriado por sus papás. Su padre muere y piensa que la herencia que le dejó le va a durar el resto de su vida. No es así.
?Se casa con una mujer que no es del agrado de su mamá y ésta le controla el dinero y lo empieza a dominar. Nicolás cae en una inmensa depresión y se hunde todavía más. Es una persona pesimista que no le gusta buscar trabajo y empieza a desesperar a su esposa?.
TE PUEDE INTERESAR: MARK TACHER CONFIESA TENER UNA BUENA RELACIÓN CON SU EX, CECILIA GALLIANO
Al ser un personaje tan complejo, Mark ha dedicado tiempo a estudiar a fondo la depresión.
?Una cosa es la tristeza, y otra, la depresión clínica. He estado documentándome mucho sobre qué es lo que pasa con las personas cuando se deprimen, qué les falta a nivel químico. Ha sido una cuestión muy interesante para lograr el personaje?.
Sin embargo, en la vida real, Tacher no se parece en nada a su personaje, pues nos contó en exclusiva, él trabaja desde los 15 años gracias a que sus padres, ambos dentistas, los criaron a él y a sus hermanos Alan y Erick, para que fueran independientes desde muy pequeños.
?Nunca tuvimos la necesidad de trabajar, pero sí lo hicimos por gusto, porque siempre vimos a mis padres, que se levantaban a las 6 o 7 de la mañana y no los veíamos hasta las 8, 9 de la noche. Se iban a la Universidad, daban clases; no llegaban a la casa a comer y de ahí se iban al consultorio a atender a sus pacientes, y hasta hoy lo siguen haciendo.
LEER: MARK TACHER YA SUPERÓ A CECILIA GALLIANO
?Mi mamá sigue escribiendo y haciendo investigaciones para la Universidad y además da clases. Mi papá ya está jubilado, pero sigue atendiendo el consultorio. Es admirable. Nosotros chupamos eso?.
Una de las enseñanzas más importantes que le inculcaron sus padres fue precisamente no quedarse sin hacer nada.
?Siempre nos dijeron y hasta el sol de hoy me lo siguen diciendo: busca algo y date la oportunidad de crear algo nuevo, de salir adelante, de no detenerte, porque siempre me dicen: ?estás en la edad de hacer algo mejor?. Eso era padrísimo porque ahora tengo casi 39 años y me lo siguen diciendo?.
Mark Tacher nos contó que empezó a trabajar a los 15 años, en una banda de rock.
?No me pagaban, porque éramos menores de edad, pero sí nos daban propinas; tocábamos en diferentes lugares de la Ciudad de México. Y después empecé a trabajar formalmente a los 17 años en Televisión Azteca, donde empecé a trabajar como conductor?.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.