El actor Mark Tacher se encuentra feliz en plano personal, pues tiene una linda relación con Mariana García
Mark Tacher no sólo disfruta de su faceta como actor, pues actualmente forma parte de la telenovela El Bienamado, misma que se estrenó ayer 23 de enero por Las Estrellas.
También lo hace en el ámbito personal, pues aseguró que se encuentra feliz con su novia, Mariana García, quien es directora de una casa productora.
RELACIONADO: ELLA ES MARIANA, LA GUAPA NOVIA DE MARK TACHER
Sobre su romance, Mark Tacher señaló que el secreto para que funcione, es que no tienen planes de formalizar la relación, pues no planea irse a vivir con ella por el momento.
De acuerdo a información de el Diario Basta!, Mark Tacher no quiere repetir errores, tal y como le pasó con Cecilia Galliano, con quien vivió un tiempo, por lo que ahora prefiere disfrutar a su pareja, pero cada quién en su casa.
Asimismo, Mark Tacher fue cuestionado sobre la posibilidad de casarse, a lo que comentó: “No, nada de eso, vamos paso a paso, tranquilito, creo que eso es una de las cosas que tiene que tomar su tiempo”.
PUEDES VER: MARK TACHER NIEGA NUEVO ROMANCE
FUENTE TELEVISA ESPECTÁCULOS
FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM (tacherman)
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.