Hija de La Gaviota también se incorpora; Claudia Álvarez, no
Señor@s. No sabemos si festejar o llorar.
Resulta que nuestra adorada Esmeralda Pimentel, quien da vida a Kenia en Abismo de Pasión, desaparecerá de esta historia (no sabemos si se suicida, la matan o se va de viaje), pues la actriz se incorporará a las grabaciones de Un cachito de cielo, donde dará vida a una villana.
Pero bueno, seguramente en este momento experimentan sentimientos encontrados.
Lo anterior nos lo informó en entrevista Roberto Gómez Fernández, productor de “Un cachito...”. De hecho, nos confirmó que Sofía Castro, la hija de “La Gaviota” Angélica Rivera sí entrará a esta historia también.
“Esmeralda entra a grabar ya en dos días, y Sofía, en un par de meses; hay una trama juvenil en la que ella interviene”, dijo el hijo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
"(Claudia Álvarez) no podrá estar con nosotros; al final tiene un proyecto muy importante”, mencionó.
Como se los dijimos ayer, Clau, será protagonista de “La Usurpadora"; se hará en Venezuela.
NOTA: Claudia Álvarez ¡será ‘La Usurpadora’!