El conductor inicia su programa a través de Internet
Después de una ardua lucha contra las adicciones, Mauricio Clark asegura estar limpio y seguir viviendo las consecuencias que le dejó su enfermedad.
Ahora que el conductor recupera poco a poco su vida aseguró, en entrevista para El Universal, que se ?inhaló? su patrimonio, pues recordó que su adicción lo llevó a perder millones de pesos, así como amigos y la confianza de su familia.
Clark confesó que padece crisis emocionales que en ocasiones le llevan semanas de recuperación, algunas de las cuales se cuentan entre su seis ocasiones en rehabilitación en los últimos 10 años.
El conductor reconoció que aunque tuvo el apoyo de Televisa para el pago de los centros donde estuvo internado, llegó a gastar más de dos millones de pesos, por lo que en la última ocasión tuvo que ser subsidiado por el gobierno de Sonora.
Y aunque libra una batalla todos los días, Mauricio Clark asegura ?ahora estoy en paz conmigo, aprendí a aceptarme y quererme, y no es algo fácil, pero me da una visión de lo que quiero hacer ahora. He hecho las paces conmigo?.
Será a través de YouTube donde veamos nuevamente al conductor, con su programa Clarketazo, el cual se realizará de manera semanal y contará con invitados.