Mauricio Ochmann habló de como entró al infierno de las drogas por la necesidad de encajar en la sociedad
Mauricio Ochmann confesó cómo vivió el infierno de las drogas cuando era joven, ya que para él fue una necesidad para poder encajar en la sociedad, esto le ocasionó alcoholismo y demás adicciones.
En una gran plática con el programa ?El minuto que cambió mi destino? el esposo de Aislinn Derbez recordó su amargo pasado con las drogas y como lo fueron consumiendo hasta llegar a tocar fondo, entonces fue ahí cuando se dio cuenta del error que estaba cometiendo y decidió pedir ayuda con profesionales.
?Al principio mi seguridad estaba basada en el reconocimiento, en lograr cosas materiales y cosas físicas; eso me llevó a pegarle al alcohol y de repente a otras sustancias. Al principio eran un par de chelas, después la botella de algo más fuerte, hasta que llega obviamente la cocaína, la marihuana y muchas cosas más. Eso se convirtió en mi canasta básica?, contó Mauricio Ochmann.
El protagonista de la serie ?El Chema? finalizó la conversación asegurando que además de las terapias, el nacimiento de su hija Lorenza, misma que actualmente tiene 13 años, fue el factor para querer ser una persona diferente.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA
INFORMACIÓN: LOS METICHES SHOW