La impactante historia de Me Declaro Culpable llegó a su fin y ¡aquí recordamos los mejores detalles!
Me Declaro Culpable fue una historia que cada noche nos impactó con la vida de los personajes, llenos de intensidad y drama, desafortunadamente, llegó a su fin, pero hacemos un recuento de los mejores momentos del capítulo final de la telenovela producida por Angelli Nesma Medina.
· Roberta (Daniela Castro), chantajeó a Ingrid (Sabine Moussier) para que engañara a Alba (Mayrin Villanueva) con el fin de que acudiera a un lugar misterioso, para poder matarla con una pistola, pero la protagonista sometió a su agresora y Franco (Juan Soler), en un momento de confusión, ¡acusó a Alba de ser una asesina!
· Gabriel (Mikel Mateos), no soportó más su enfermedad y quedó al borde de la muerte, Alba e Ingrid quisieron donarle médula ósea, pero no pudieron al no ser compatibles, afortunadamente su prima Natalia (Irina Baeva) pudo salvarle la vida.
· Descubrimos que el hijo que tuvo Ingrid hace años, fue el producto de un incesto con su hermano Javier (Marco Méndez), esposo fallecido de Alba, quien fue asesinado por el personaje de Sabine Moussier, pagando su crimen con la cárcel.
· Natalia dio a luz su hija en la cárcel en compañía de su padre, quien recuperó la memoria al momento del nacimiento de su nieta, recordando todo lo que había sucedido anteriormente.
· Después de que Franco perdiera la memoria por el ataque de Roberta, olvidó que Natalia estaba presa, pero cuando Paolo (Juan Diego Covarrubias) se lo recordó, corrió a la cárcel a buscarla y encontró a su hija casándose con Julián (Pedro Moreno).
· Las muertes no se hicieron esperar:
- Tiziano (Ramiro Fumazzoni) fue envenenado por Roberta.
- Mauro (Enrique Rocha) se suicidó frente a sus hijas Roberta y Alba.
- Roberta sé envenenó para evitar ir a la cárcel.
- Julián cayó de un edificio al tratar de matar a Natalia.
· Finalmente, Franco y Alba lograron estar juntos, al igual que Natalia y Paolo con su bebé.
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ