Se unen al equipo de Televisa Deportes.
Faltan menos de dos meses para que inicie el Mundial de Brasil 2014, y el equipo de comedia que acompañará a Televisa Deportes está listo para ir a hacer de las suyas al país carioca. El productor Memo del Bosque será una de las mentes creativas que estará en medio de esta festividad futbolística y hará mancuerna con Adrián Uribe como lo hicieron en las Olimpiadas de Londres 2012.
Memo, te vas al Mundial...
Sí, voy a Brasil con Adrián Uribe y será como lo hicimos en Londres, que fuimos con sus personajes; él estará todas las noches en el programa de Televisa Deportes con Javier Alarcón y todos los comentaristas, haremos nuestra participación de comedia con el color que encontremos y también habrá nuevos personajes. Serán 30 programas y creo que saldremos el 5 o 7 de junio.
¿Quién más irá a hacer comedia?
Van los Mascabrothers, el Compayito, Facundo, y con sus cápsulas de aventura, Montserrat Oliver. Nuestro equipo se está preparando desde hace ocho meses, y ahora trabajamos mínimo una vez por semana, porque Adrián está muy ocupado con Bailando por un sueño y las grabaciones de Mi corazón es tuyo.
¿Han checado el asunto de los permisos para grabar en las calles de Brasil?
Televisa contrata un departamento local o lleva gente para saber lo que se puede hacer y no, eso nos evita perder tiempo; además, los gobiernos se ponen muy accesibles cuando llega toda la prensa mundial porque los medios quieren grabar por todos lados, por ese lado no se va a batallar.
¿Cuál es el equipo de guionistas para Adrián?
Juan Carlos Castellanos, Mauricio Jalife, César González ?El Pollo?, el mismo Adrián Uribe y yo, además del ?Borrego? Nava. Frente a la pantalla van Adrián, Alma Cero y Darío Ripoll. En total somos como 12 personas.
¿Te acompañará tu esposa, Vica Andrade?
Tristemente no, llegamos a pensar en rentar una casa para que fuera con los niños y Adrián quería llevar a su hijo Gael, pero nos dimos cuenta de que era muy complicado encontrar una casa, además no será una sola ciudad donde ocurrirá todo, habrá muchas sedes. Espero que terminando el Mundial pueda tener unos 15 días de vacaciones.