Estamos seguros que aunque sea una vez te han dicho una de las siguientes mentiras más comunes de las mujeres durante el sexo.
Al momento de tener sexo, muchas mujeres mienten para no herir los sentimientos de sus parejas, para evitar cuestionamientos o para no apagar la llama de la pasión; sin embargo, muy pocos hombres se dan cuenta.
Enseguida te dejamos algunas de las mentiras más comunes:
Me vengo.
Fingir un orgasmo: De acuerdo con el estudio más reciente de la Universidad de Kansas el 68% de las mujeres han mentido al momento del clímax; algunas lo hacen por inseguridad y otras para que su chico no se desaliente y alcance el orgasmo.
Sólo me importa la personalidad.
Sin duda que el carácter de alguien es muy importante, pero la apariencia física también cumple un rol en la atracción. Si no te gusta físicamente tu media naranja, aunque tenga una personalidad increíble, es probable que aparezca el aburrimiento.
El tamaño no importa.
Tamaño del pene: Las mujeres mienten casi siempre en las proporciones del miembro masculino y es que a pesar de que la Universidad Nacional Australiana destacó que las chicas los prefieren bien dotados; es común que digan esas frases para no hacer sentir mal a sus parejas durante el sexo.
No tengo fantasías sexuales.
No sólo ellos tienen fantasías. Si la mujer no lo confiesa es probable que sea porque no tiene demasiada confianza con su pareja.
Si quieres, yo quiero.
Muchas mujeres tienen relaciones sexuales sin desearlo sólo por complacer a la pareja y no por propio placer. Esta conducta se basa en el miedo a defraudar al otro.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA
INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS Y SEXUALIDAD 180.