Un bailarín profesional, miembro del equipo del Rey del Pop, aseguró que la muerte del cantante pudo evitarse
Las especulaciones alrededor de la muerte de Michael Jackson siguen saliendo a la luz. En meses anteriores se ha dicho de todo: que culpa de él, que la responsabilidad era de su mánager, de su doctor, de su familia... ¡Incluso se ha dicho que en realidad no está muerto! Lo cierto es que, sea como sea, su legado musical impactó en vida a millones de personas y, en su muerte, lo recordaremos como el ídolo más grande de todos los tiempo: el “Rey del Pop”.
Sin embargo, no dejan de sorprendernos las teorias y declaraciones de gente “cercana” a él. Este es el caso del español Sergio Cortés, que considera que la muerte del cantante “no debería de haber ocurrido” y “se podría haber evitado”.
“Cuando él murió yo dejé el espectáculo, me corté el pelo y lo abandoné (?) y regresé en 2012 como su imitador por mis fans?, declaró el -ahora- imitador profesional.
Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles por una sobredosis de fármacos que le administró su médico personal, Conrad Murray, quien lo anestesiaba para ayudarle a combatir el insomnio.
Tiempo atrás se ha culpado a muchos de la muerte del “Rey del Pop”. La acusación más controversial fue la de Joe Jackson ?padre de Michael Jackson- reveló que su ex mujer y madre de Michael Jackson tuvo la culpa de la trágica muerte del cantante. “Yo le advertí que él corría peligro. Y un niño hace más caso a su madre que a su padre”, dijo en su momento. Por ello, considera que Katherine Jackson pudo evitar que el cantante tomara pastillas de propofol que le causaron la muerte.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.