Michelle Salas compartió una tierna imagen de cuando era pequeña y ¡aseguran que era igualita a Luis Miguel!
La guapa Michelle Salas compartió una fotografía de cuando era niña en la cual aparece al lado de su mamá, la actriz y cantante Stephanie Salas. La imagen, captada en el año 1989, ha causado sensación debido a que sus seguidores en Instagram aseguran que la joven era igualita a su padre, el famoso cantante Luis Miguel.
?Eres Luis Miguel 2 Michelita bonita?, ?toda la cara de tu papá!!?, ?El pelo rubio es herencia Basteri! Ahí las Pinal no tienen nada que ver... hermosa!!!? y ?@michellesalasb eres Luis Miguel en niña eres idéntica al bello de tu padre!! porque de todas las Pinal no tienes NADA!?, se lee entre los comentarios colocados a un lado de la fotografía.
Además del parecido con Luis Miguel, podemos observar que a Michelle Salas le apasionaba la moda desde que era muy pequeña, ya que en la imagen aparece con una chamarra de cuero y mucha actitud rockera, al igual que su mamá.
¿Se parece más al Sol o a la nieta de Silvia Pinal?
Con información de Agencia México e Instagram.
FOTOS: AGENCIA MÉXICO / CAPTURA INSTAGRAM @michellesalasb
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.