Durante un evento de moda, Montserrat Oliver habló sobre su ex Bárbara Coppel y el matrimonio igualitario
Ahora que Bárbara Coppel va a ser madre, Montserrat Oliver le desea toda la felicidad del mundo a quien fuera su pareja durante mucho tiempo: “Le deseo que sea la mujer más feliz del mundo, que tenga a su hija de ojos azules, que siempre le gustaron mucho los ojos claros y ya, que sea muy feliz”. Y ya entrados en el tema de los hijos, la conductora habló acerca de la posibilidad de ser madre “Sí, yo cuando me casé quería tener 4 hijos según yo en mi mente y luego tuve 4 sobrinos que amo, pero son el mejor anticonceptivo que hay, entonces tengo 5 perros. Pero no sé, igual y a los 70 me embarazo, con todas las novedades y toda la ciencia que hay hoy en día, a lo mejor” dijo en tono de broma y puntualizó: “No sé, no estoy en esa posición, no me he puesto a pensar, pero pues uno nunca sabe”.
Recomendado: MONTSERRAT OLIVER Y YAYA KOSIKOVA, ¡SE HACEN EL MISMO TATUAJE!
Montserrat fue cuestionada acerca de su opinión sobre el matrimonio igualitario en México y planteó que “Se debe respetar a todo el mundo, no juzgar, no etiquetar y dejar que cada quien sea feliz de la manera que quiere ser y que respeten. Hay muchas cosas legales y no me quiero meter en esos rollos pero por ejemplo, si dejas una herencia si quieres que alguien entre contigo al hospital, qué padre que te respeten a quien quieras tu tener en ese momento a tu lado” y agregó que no cree volver a casarse porque ya lo hizo una vez sin embargo, no puede dar nada por un hecho “Yo ya aprendí que en esta vida no puedes decir ‘de esta agua no beberé’ porque luego te acabas atascando y ahogando, entonces no sé”. Al pedirle que hablara sobre las declaraciones homofóbicas de Emanuel, Oliver dijo que no sabía nada y no quiso opinar solo dijo “La gente está loca”.
Te puede interesar: ASÍ REACCIONÓ ANA BRENDA AL EMBARAZO DE BÁRBARA COPPEL Y SU EX ALEJANDRO AMAYA
Antes de marcharse, la conductora, que se ha caracterizado por sus reportajes intrépidos en lugares inhóspitos o con animales peligrosos, opinó acerca del percance que tuvo Alejandro Fernández al ser mordido por uno de sus perros y le aconsejó: “Pues pa’ que le mete el dedo, como yo ya ves, con el león y me mordió. Pues es que se tiene que meter a la cámara hiperbárica, es la única manera, me acuerdo que lo más latoso, cuando me mordió el león, fue que me metieron todos los días dos veces a la cámara hiperbárica para que no se infectara porque la saliva de los felinos salvajes es muy infecciosa. Entonces que se cuide mucho, que no le ande metiendo la mano” finalizó.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.