Nos sorprende con sus cápsulas en el Mundial de Brasil.
Montserrat Oliver confesó a Vanidades cómo se siente en el Mundial de Brasil y por qué tiene tal espíritu aventurero.
Te compartimos parte de la entrevita exclusiva. También puedes verla aquí.
Una vez más vas al Mundial, ¿qué sientes?
Es un gran placer que la gente me esté esperando y que quiera ver lo que hago, pero a la vez es una gran responsabilidad, porque cada vez que voy compito contra mí misma y quiero hacer cosas más complicadas. Siento también un gran orgullo de ser parte del equipo de Televisa Deportes y la gente debe estar segura de que voy a recorrer todo Brasil y hacer lo que esté en mis manos para conseguirles lo mejor.
¿Qué es lo más difícil a lo que te vas a enfrentar?
Encontrar los contactos para llegar a ciertos lugares recónditos donde hacer la nota, porque no es fácil llegar a una tribu que está en medio del Amazonas.
Montserrat Oliver en Brasil.
¿Desde chica eras tan aventurera?
Sí, siempre fui así. Mi mamá me decía: “Tú eres alta y fuerte, que no se te atore nada”, y se me quedó muy grabado. También influyó que el único primo de mi edad era hombre, y para llevarte con él tenías que aventarte del techo y yo lo hacía.
¿Cuál es el momento que más te divierte haciendo tus cápsulas?
Al grabar, estar ahí y encontrar la nota tal como la tenía en mente. Cuando llego y las cosas no van a salir como lo imaginé, siento una frustración horrible, pero cuando una nota es lo que esperaba, es cuando más feliz me siento.
¿Te gusta su trabajo?
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.