Montserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova tristemente se sumaron a la lista de famosas que se han visto expuestas en fotos íntimas y completamente desnudas
Difíciles momentos son los que están pasando Montserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova, pues se convirtieron en víctimas de un hackeo y se filtraron fotos desnudas de ambas, primero apareciendo en el sitio Dono Leaks y después en Twitter.
Ante dicha situación la conductora de televisión recurrió a su cuenta de Instagram para exponer su postura. ?Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género?, inició su mensaje.
Asimismo aseguró que las instantáneas fueron modificadas por quien o quienes robaron el material. ?La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Sé que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las últimas?, añadió.
Por último, la presentadora de 51 años lamentó que exista gente a las que les importe más su vida privada que su trabajo. ?Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu?.
Por su parte algunas famosas y amigas de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova le expresaron su solidaridad y apoyo.
?Amiga, nadie tiene derecho a herir de esa manera. A soreír y no darle gusto a la gente. Eres una tipaza. Te quiero?, comentó Galilea Montijo.
Claudia Álvarez también le envió un mensaje: ?Hermana te quiero y admiro. Cuentas conmigo siempre?.
TEXTO: ERICKA REYES