Se ha consolidad como una de las celebridades latinas más influyentes
Paulina Rubio llega hoy a sus 41 años de edad siendo una de las estrellas más brillantes de México, y esto no sólo lo ha logrado a través de su música, sino que, como ella misma lo dice: “Yo no me convertí en famosa por estar en un grupo, soy famosa desde que nací".
Paulina Susana Rubio Dosamantes nació en la Ciudad de México en 1971, como fruto del matrimonio entre la actriz Susana Dosamantes y el abogado Enrique Rubio.
Desde pequeña, Pau mostró interés en la música y a los 10 añitos ya era parte de uno de los grupos más importantes en la historia musical de México: Timbiriche.
Al lado de Alix Bauer, Benny Ibarra, Diego Schoening, Mariana Garza y Sasha Sökol, “La Chica Dorada” cosechó sus primeros éxitos, tales como “Acelerar”, tema que era interpretado exclusivamente por ella.
CHECA: Captan a Pau, ¿con nuevo romance?
Después de 10 años de permanecer en Timbiriche, Paulina comenzó su exitosa carrera como solista, a lo largo de la cual ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, gracias a canciones como “Enamorada”, “Y yo sigo aquí" y “Te quise tanto”.
Además de su ascendente carrera como intérprete, una de las satisfacciones más grandes en la vida de Pau es su pequeño Andrea Nicolás, de un año y medio de edad, quien nació del matrimonio de la cantante y el empresario español Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera, del que se está divorciando.
Aparte de su divorcio, Paulina también ha tendio que afrontar otros sucesos dolorosos en su vida, como la muerte de su padre.
Pese a todo, “La Chica Dorada” continúa trabajando duro. Actualmente promociona su último disco “Brava!”.