La encontraron en su casa.
MIRA SU PASO POR LAS TELENOVELAS
La actriz Karla Álvarez murió a los 41 años. Los primeros reportes señalaron que fue a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
Hace un mes se rumoró que tenía cáncer, pero la actriz lo desmintió. Una revista trato de negociar la “exclusiva” de lo ocurrido, pero como la actriz se negó, la publicación le propuso salir en paños menores.
“Me da terror esta revista, primero en lugar de ayudar a las personas negocian la nota, es indignante que trataran de ‘comprar’ la noticia del asalto. Se ve que están desesperados por tener notas, me ofrecieron posar con poca ropa y al negarme ¡inventaron que tengo cáncer!”, nos dijo.
MÁS DETALLES
El cuerpo sin vida de la villana de las telenovelas fue encontrado a las 2 de la tarde este viernes 15 de noviembre por la señora que le ayudaba con el aseo de su casa.
De acuerdo con el periodista René Franco, la señora no había tenido noticias de Karla, por lo que decidió irla a buscar. Fue entonces que la encontró muerta.
En el noticiario de José Cardenas, se precisó que Álvarez fue hallada recostada en un sillón, donde habría sufrido un paro cardiorrespiratorio que le robó la vida.
La señora del aseo se impactó y llamó a los vecinos. Una de las personas que habitaba cerca de Karla la reconoció y fue ella quien le cerró los ojos. Después informaron a los padres de la actriz y más tarde los paramédicos arribaron.
Hasta las últimas horas del viernes 15 de noviembre, el cuerpo de Karla Álvarez no había sido llevado a ninguna funeraria.
Descanse en paz Karla Álvarez.